Ventajas de un safari en privado en África

En Estrellas del Viaje cuando nos preguntan por las opciones en un viaje a África, no lo dudamos, lo mejor es apostar por un safari en privado. Los motivos, son muchos y seguro que cuando los descubras entenderás por qué un safari en privado es la mejor opción.

Cuando viajas en privado eres tú y los tuyos, tu familia y amigos los que decidís todo, de esta manera las decisiones las tomareis entre vosotros y aconsejados por un guía que os acompañará en el safari.

Quizás os apetezca madrugar mucho para aprovechar las horas del día en las que los animales están más activos y preferís la emoción de ver leones y elefantes a pocos pasos que el desayuno del lodge. Esto podéis hacerlo cuando viajáis en privado y no hay que negociar horas de salida, seréis los dueños de vuestros tiempos y horarios.

Si eres de los que lleva mucho soñando con este momento te encantará captar con tu cámara los mejores ángulos de todos los animales que avistéis, dentro de las posibilidades seréis vosotros los que marquéis las aves o los mamíferos que preferís observar durante más tiempo y los ángulos desde los que observarlos. Sólo deberéis seguir el consejo experto de vuestro guía para disfrutar al máximo de la experiencia.

Algo que resulta obvio, pero merece la pena recalcar es que el coche en el que realizareis el safari será para vosotros solos, mucho más espacio y comodidad.

A menudo mientras buscamos animales nos surgen preguntas sobre lo que vamos a ver o lo que hemos visto, aquí no tendrás que esperar a que el guía te preste atención, él estará a vuestra entera disposición para solucionar cualquier duda.

Y por último, el silencio; seguro que en la comodidad de vuestro 4×4 entenderéis que el silencio y la calma son fundamentales para disfrutar de un safari, escuchar a los animales tomarnos nuestro tiempo en observarlos y notar como late África a nuestro alrededor.

Libertad, flexibilidad, privacidad, exclusividad, comodidad, todo ventajas en un safari en privado; así que si tenéis dudas preguntad a los expertos en safaris en privado estaremos encantados de aconsejaros y llevaros a los mejores parques y reservas privadas de África!

Ventajas de un safari en privado en África