Viaje al paraíso tropical: Costa Rica en privado

Si buscas explorar territorios vírgenes, un viaje a Costa Rica es lo que necesitas. El viaje perfecto para los viajeros a los que les gusta la aventura: trekking, kayak, playas, ríos, montañas y selva en un itinerario a medida.

San José es la capital de Costa Rica y el punto de arranque de nuestro itinerario en privado por el país, su peculiar mezcla de estilos arquitectónicos no nos dejará indiferentes y podremos admirar el Teatro Nacional, orgullo de los costarricenses.

Nos trasladaremos a la zona norte para descubrir el Parque Nacional Volcán Arenal para descubrir la gran cantidad de aves que en el habitan, recorrer en treking los senderos que surcan este parque y quizás quedarnos impactados con alguna erupción a la luz de la luna.

Una ciudad muy cercana a este Parque Nacional es Alajuela, la segunda ciudad más grande de Costa Rica, un lugar perfecto para convivir con el estilo de vida de sus habitantes y conocer más de su cultura.

En la costa del Caribe nos espera el Parque Nacional de Tortuguero, aunque nació con el objetivo de proteger a la tortuga verde, es un auténtico paraíso en el que habitan cientos de especies, un bosque tropical en que encontraremos playas y ríos que explorar.

Costa Rica está llena de reservas naturales y parques protegidos, si queremos extender nuestro viaje a este paraíso virgen podemos visitar el Parque Nacional del Corcovado, conocer Parque Nacional Cerro Chirripó, muy cerca de San José; o recorrer en Guanacaste el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Múltiples opciones e infinidad de rincones que descubrir en un viaje exclusivo a Costa Rica, consulta a nuestros agentes para más información.

Recomendaciones en un viaje en privado a Costa Rica:

  • El Volcán Arenal está hecho para un treking en privado con un guía experto.
  • Buceo o snorkel para descubrir la riqueza marina de las playas de Costa Rica
  • Si tienes la suerte de poder viajar en fechas: el desove de las tortugas te dejará sin palabras.
  • Rafting por los ríos que serpentean por las selvas costarricenses.
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje al paraíso tropical: Costa Rica en privado