Viajar en privado Maldivas

Cuando pensamos en el paraíso seguro que nuestra mente vuela a playas de arena blanca y aguas turquesas, estás de suerte viajero! En Estrellas del Viaje sabemos dónde está ese paraíso perfecto para un viaje en privado. Se llama Maldivas y las costas de sus atolones están bañadas por el océano Índico.

Imagina pasar las navidades desde una villa over water mientras ves las manta rayas y los tiburones (inofensivos) desde tu terraza privada. Y si eres más de arena, la oferta hotelera es amplia y podrás disfrutar de tu camino privado al arenal desde tu beach villa.

En un viaje en privado a Maldivas, te aconsejaremos los mejores hoteles, para que se adapten a tus gustos, tanto si viajas con tu pareja o con tu familia, o si es un viaje tan especial como una luna de miel. Disfrutar de una sesión de snorkel, excursiones por los atolones, desgustación de platos típicos, recorrer en kayak las lagunas, ponernos en forma con el paddle surf, relajar nuestra mente con clases de yoga,  aprender a hacer surf, descubrir la riqueza marina, clases de cocina, admirar las estrellas, conocer una cultura diferente y sobretodo disfrutar del mejor servicio.

Así que apúntatelo en la agenda, para las próximas vacaciones de navidad: viaje en privado a Maldivas en villa over water o en beach villa, pero siempre con servicios de lujo para que disfrutes al máximo de una estancia de relax y calma.

Viajar en privado Maldivas