Viaje a medida a Filipinas

Filipinas es uno de los destinos más atractivos para los amantes de la playa y la naturaleza, desde Estrellas del Viaje recomendamos combinarlo con destinos tan culturales como Japón.

Manila, capital del país será la primera parada de nuestra visita. Es una ciudad de contrastes que no nos dejará indiferentes, aunque el plato fuerte de un itinerario de viaje de lujo a Filipinas es Palawan.

Debemos tomar un vuelo doméstico para llegar a El Nido, donde comienza nuestra estancia en el paraíso: selva, playas de arena blanca y aguas turquesas. No faltarán las excursiones y los momentos para disfrutar de rutas por la isla, no podemos perdernos el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa y para los submarinistas es esencial visitar los arrecifes de Tubbataha. Si nos dejamos aconsejar por los expertos elegiremos algunos de los mejores hoteles de la isla para descansar y disfrutar al máximo de esta experiencia en Filipinas.

Para ampliar viaje, y descubrir mucho más del país, podemos visitar la isla de Bohol, Chocolate Hills seguro que nos conquista por su peculiar paisaje; Corón es una de las zonas más vírgenes de Filipinas y merece una parada en un itinerario exclusivo por el país; si lo que queremos es verdadera intimidad lejos de los lugares turísticos Malapascua puede ser nuestra apuesta; en Borácay disfrutaremos de una de las islas más pequeñas, más exclusivas y con más playas del archipiélago.

Nuestros agentes de viajes te aconsejarán sobre la mejor época en la que viajar a Filipinas, qué ver en el archipiélago y con qué países puedes combinar tu estancia en El Nido.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje a medida a Filipinas