Viaje de lujo a Tailandia

“Tierra Libre” o “País de las sonrisas” son algunos de los cariñosos apodos con los que se conoce a Tailandia, uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático que está lleno de rincones con encanto y personas auténticas con una amabilidad sorprendente que harán que tu estancia en “su casa” sea una experiencia imborrable.

Todo viaje de lujo a Tailandia que se precie debe hacer su primera escala en la capital Bangkok, una ciudad única en el mundo a la que siempre quieres volver. La capital tailandesa es un lugar lleno de gente de todo el mundo donde se combinan calles tradicionales y templos budistas con el lujo y la grandiosidad de sus calles comerciales y rascacielos. La ciudad es una de las capitales gastronómicas de Asia donde es frecuente probar los diferentes sabores de productos exóticos que puedes encontrar en sus mercados de comida callejeros…Si te atreves, ¡claro!.

Tras unos intensos días en Bangkok, recomendamos desplazarse hasta el norte del país a la provincia de Chiang Rai y empaparse de la Tailandia más tradicional visitando las aldeas y conociendo las minorías étnicas del pueblo tailandés. En Chiang Rai podrás visitar uno de los templos más significativos del país, el Wat Rong Khun, totalmente diferente a los otros templos que te puedes encontrar durante un viaje a de lujo a Tailandia.

Si tu programa de viaje lo considera, desde Chiang Rai, recomendamos la visita a una provincia cercana con un nombre muy parecido: Chiang Mai para descubrir una ciudad en lo alto de una colina, por lo que te puedes imaginar las impresionantes vistas que te esperan. Parques Naturales y bosques frondosos que esperan para ser descubiertos a lomos de un elefante en lo que sin duda será una de las experiencias más destacadas del viaje.

Como guinda del pastel y por que siempre nos gusta dejar lo mejor para el final…aconsejamos a nuestros viajeros desplazarse a la parte más estrecha de Tailandia donde se encuentran auténticas playas de película. Aquí el abanico de lugares de ensueño es impresionante: Krabi, Phuket, Samui en el golfo de Tailandia o el archipiélago de las islas Phi Phi son los puntos más interesantes para disfrutar de la playa en Tailandia y descansar como se merece en un resort de alta gama.

Nuestro equipo viaja constantemente al Sudeste Asiático por lo que conocemos bien el destino y podemos asesorarte de la mejor manera en tu próximo viaje a medida, que bien puede ser, este viaje de lujo a Tailandia. Si quieres que te contemos más, puedes contactar con nosotros.

 

Viaje de lujo a Tailandia