Tres hoteles a elegir en un viaje de lujo a Bangkok

Bangkok, una de las ciudades estandarte del Sudeste Asiático, es, al mismo tiempo, centro multi-cultural de Tailandia, lugar de entrada y salida del país de la eterna sonrisa y sede de importantes templos budistas, por lo que un viaje de lujo a Tailandia no está exento de visitas ineludibles en su capital así que hemos seleccionado para vosotros tres alojamientos exclusivos para que la estancia en la ciudad sea todavía más reconfortable.

La primera de nuestras propuestas es uno de los iconos de la capital tailandesa por sus vistas de vértigo, se trata del hotel Banyan Tree Bangkok que podemos encontrar en el distrito South Sathon Road, conocido por ser la zona de negocios de la ciudad. En su planta 61 podemos tomarnos una copa o cenar en la azotea del restaurante Vértigo y “flipar” literalmente con las vistas de la ciudad. El complejo dispone de habitaciones elegantes, un servicio clásico caracterizado por la hospitalidad local y sesiones de spa integradas para sentirse lo más relajado posible en una ciudad que sigue un ritmo frenético.

12-banyan-tree-22 (Copy)

En el distrito comercial y muy cerca del gigantesco Centro Comercial Siam Paragon donde se pueden encontrar las firmas más exclusivas, nos topamos con el espectacular Hotel Siam Kempinski con 401 habitaciones y suites con balcones privados sensacionales además de contar con grandes piscinas y un exhuberante jardín cuidado al detalle con el mimo y la atención reseñable de su servicio.

vertigo-banyan-tree-bangkok

En tercer lugar y no por ello la propuesta menos importante durante un viaje exclusivo a Tailandia, debemos mencionar el hotel The Peninsula de Bangkok, todo un alarde del lujo y atención personalizada a orillas del río Chao Phraya en la ciudad con instalaciones “high class” y servicios únicos, por lo que ha sido reconocido como el mejor hotel de Asia por los lectores de la revista Travel & Leisure. El hotel ofrece un amplio elenco de actividades para realizar con niños por lo que es una ideal opción para un viaje en familia a Tailandia.

The-Peninsula-Bangkok-Grand-Deluxe-Room (Copy)

 

 

Tres hoteles a elegir en un viaje de lujo a Bangkok
Puntúa este post

Tres hoteles a elegir en un viaje de lujo a Bangkok