Viaje de lujo a Vietnam : Los secretos

El Sudeste Asiático es uno de los rincones del mundo que más enganchados nos tiene. Lugares todavía no extremadamente explotados por el hombre que aún conservan su enorme belleza natural. Realizar un viaje de lujo a Vietnam es toda una aventura en el Sudeste Asiático, por la cantidad de escenarios exclusivos difíciles de describir con palabras, como por ejemplo la navegación en un junco privado en Halong Bay, o descubrir con un guía privado los secretos de los túneles de Cuchi, que tan trascendentales fueron en la Guerra del Vietnam.

Vietnam está lleno de escenarios únicos que conservan la esencia del país y sus hermosas costumbres

Tener la suerte de disfrutar de un viaje de lujo a Vietnam es un privilegio para la vista. En un itinerario de viaje completo podrás comenzar tu viaje embarcándote en una aventura a bordo de un crucero de lujo para vivir “in situ” la fabulosa leyenda del dragón en Halong Bay, contada de padres a hijos durante siglos, que rememora la batalla de los dragones que lanzaron piedras y jade a los barcos enemigos chinos para devolver las tierras al emperador de Vietnam. Conviene completar este sensacional crucero con experiencias a bordo como practicar yoga, realizar kayaking o bien disfrutar de una cena privada en las cuevas de la bahía.

Hanoi108

 

El encanto de sus ciudades
Hanoi, Ho Chi Minh o Hue, son ciudades enigmáticas llenas de jardines, palacios y templos que merece la pena visitar durante su estancia. Una ciudad como Hue, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO descubre a su paso elementos de la historia de la que fue capital del imperio vietnamita a orillas del Río Perfume.

Las grandes metrópolis como Hanoi o Ho Chi Minh reflejan la vida activa de las ciudades más importantes del país. La capital Hanoi, es una de las ciudades más antiguas del país atravesada por el lago Hoan Kiem que se puede disfrutar recorriendo montado en un triciclo típico vietnamita mientras se observa típica estampa de los hanoienses practicando taichi en los jardines de la ciudad. Ho Chi Minh, la antigua Saigon, es una urbe llena de monumentos como el Museo de la Guerra, el Palacio Norodom o la Catedral de Notre Dame.

Para completar este espectacular viaje de lujo recomendamos una extensión al valle de Sapa,  todo un respiro para los sentidos despues del ajetreo de las grandes ciudades. Sapa es un punto ineludible para los amantes del trekking, lugar adornado con espectaculares rutas entre grandes terrazas de arroz en el que se conoce de primera mano como es la vida de las etnias rurales del valle, como trabajan sus tierras ayudadas del cultivo y el ganado.

Recorrer los mejores escenarios de Vietnam es una actividad que requiere de un buen descanso al final del día, para ello, recomendamos esta selección de hoteles de lujo que hacen que una estancia en Vietnam sea todavía más gratificante.

 

Viaje de lujo a Vietnam : Los secretos