Viaje de lujo a Canadá, esquiando en Whistler

Esquiar en Whistler durante un viaje de lujo a Canadá es una experiencia única e imprescindible durante una estancia en tierras canadienses.

De la mano de un servicio exclusivo de viajes para clientes de habla hispana, desembarcamos en la estación Whistler Blackcomp, la estación de esquí más grande del continente americano que fue exitosa sede de los juegos olímpicos de invierno en 2010 ha sido galardonada en numerosas ocasiones con reconocimientos a nivel mundial.

Para los profesionales del esquí, Whistler es mencionada como uno de los mejores lugares para la práctica de esquí, el snowboard y el heliski. ¿Qué es el Heliski? Es una variante única para esquiadores habilidosos que comienza de una forma espectacular, con un viaje en helicóptero hasta la cima de un monte elevado con nieve de calidad y adecuada para realizar el descenso y dejarse llevar…*Solo para esquiadores valientes y con experiencia.

 

Whistler-Heli-Skiing1

Viaje de lujo a Canadá

Si no eres un esquiador con experiencia pero quieres vivir un auténtico viaje de lujo en esta parte de Canadá dominada por la nieve, debes saber que la mejor estación alpina del país dispone de 200 pistas, 5 snowparks y 38 teleféricos, un terreno ideado no solo para el esquí sino para cualquier forma de contacto con la nieve, como por ejemplo un agradable paseo en trineos tirados por perros o travesías especiales para recorrer sobre una moto de nieve.

En este paisaje único lleno de abetos y cedros de gran tamaño al borde de un gran lago canadiense, es sencillo encontrarse con servicios de spa que compensen los ajetreados días en la nieve.

Si además de deportes, aventura y relax en spa, buscas algo de diversión nocturna, Whistler se enorgullece de tener entre sus dominios, la sala de degustación de vodka más fría del mundo y la única bajo cero de toda Canadá. ¿Qué opinarán los rusos sobre esto? Conocida con el nombre de Ketel One Ice Room, deberías ir bien abrigado pues la temperatura se mantiene a -32º.

Hoteles de lujo a Canadá

Un destino de alta calidad natural merece un descanso privilegiado y para ello en Whistler encontramos 2 opciones únicas,

El excelente Hotel Fairmont Chateu, localizado en pleno centro, es el alojamiento ideal para recorrer la zona y llegar a la estación fácilmente gracias a al acceso directo desde el hotel. Un spa de altura con los mejores tratamientos y habitaciones espaciosas con materiales de calidad ofrecen un inmejorable descanso.

El Four Seasons Resort Whistle hayado en la monte Blackomp, es un alojamiento de lujo en un entorno natural único. De la mano de la prestigiosa cadena hotelera Four Seasons han creado esta espectacular residencia en la montaña con amplias habitaciones de madera con un clima confortable gracias a sus chimeneas de gas.

 

FAIRMONT CHATEAU RESORT181

 

 

 

Viaje de lujo a Canadá, esquiando en Whistler