Viaje de lujo en Vietnam | Crucero por Halong Bay

Vietnam es un país lleno de magia. Realizar un viaje de lujo en Vietnam tiene muchísimos atractivos. Uno de ellos es realizar un crucero de lujo en Halong Bay. Actualmente se puede llegar a la zona en hidroavión, pudiendo verlo desde arriba y aterrizando en plena bahía no tiene comparación. Son de esas vivencias que se quedan grabadas para siempre

La experiencia de poder navegar en un Junco privado y pernoctar 1 o 2 días en un viaje privado es algo más que un crucero de lujo. Puedes dormir cómodamente y despertar en medio de la serena belleza que transmite la Bahía de Halong. Hablamos de una bahía que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En este paraíso vietnamita, podemos ver multitud de islas de piedra caliza, donde se mezcla el confort con una tradición de siglos. Entre los puntos más destacados a visitar en la ruta, es destacable la visita guiada a la Cueva de las Sorpresas de piedra caliza. Existen momentos de relax, pudiendo tomar el sol, disfrutar de las aguas y todo ello con el trato personalizado que se da por parte de la tripulación en un crucero exclusivo como éste en Vietnam.

Si Vietnam es un país mágico, verlo desde un Crucero de lujo aporta otra visión. Se pueden ver lugares paradisiacos desde el agua y disfrutar de la comida más auténtica para que puedas saborear las esencias de un país que sigue manteniendo sus raíces en pleno siglo XXI.

¿Qué encantos guarda la Bahía de Halong?
Es uno de los cinco lugares de Vietnam que se declararon Patrimonio Mundial por la UNESCO. Llegan a cubrir 1.500 kilómetros cuadrados, donde se pueden llegar a observar más de mil picos de piedra caliza elevándose sobre unas aguas color esmeralda que parecen de postal.

Los itinerarios están planeados para que pueda uno realizar multitud de actividades. Si a todo esto le sumamos el poder ver los lugares más interesantes de la zona y gozar del placer de la rica cocina vietnamita, completan toda una experiencia que te hará vivir la esencia de un viaje de lujo que te muestra algunos de los mayores placeres que puede tener un turista en esta zona del planeta.

En resumen, si quieres tener un viaje de lujo realmente exclusivo e inolvidable, un crucero por la Bahía de Halong es una experiencia realmente seductora ¿te lo vas a perder?

Viaje de lujo en Vietnam | Crucero por Halong Bay