Recorriendo el Delta del Mekong en viaje de lujo por Vietnam

Un viaje de lujo por Vietnam que se precie, debe contar con sitios inolvidables para el visitante. Los tesoros con que cuenta oriente se pueden descubrir navegando en crucero por el Delta del Mekong en Vietnam.

Delta del Mekong, un paseo por el Vietnam auténtico

El famoso río Mekong atraviesa de forma tranquila Vietnam. Este río para la población vietnamita tiene otro nombre “Largo Cuu” o “Nueve Dragones”, aquí es precisamente donde el Mekong se encarga de formar una docena de ríos pequeños que dan forma al Delta del Mekong antes de unirse con las aguas tropicales del Mar Chino del Sur.

El Delta del Mekong deja estampas grabadas en la mente del visitante. Una manera de conocer el Vietnam más auténtico con todas las comodidades de un viaje de lujo exclusivo.

Una visita interesante es la de Ho Chi Minh City, la antigua Saigón, que es la ciudad que tiene un mayor número de motocicletas del mundo. Aquí puedes darte un paseo por una ciudad con una rica historia y en la que varios pueblos occidentales dejaron su impronta de una u otra forma.

En la visita por la ciudad, digno de visitar es el Palacio de la Reunificación, un monumento importante para la historia política de Vietnam.

Destacamos la Catedral de Notre Dame, que fue construida cuando los franceses estuvieron en Saigón. Justo en frente de la Catedral, tenemos la Oficina Centro de Correos, que la construyó el mismísimo Gustave Eiffel. El Ayuntamiento, también llamado Comité Popular bien merece una visita, así como el Teatro de la Opera.

Si quieres ir de compras tienes que visitar el Mercado Ben Thanh, de enormes proporciones, tanto diurno como nocturno, situado en el corazón de la ciudad. Es un centro de compras que además está rodeado de restaurantes donde poder pulsar el latir de una ciudad que vive entre la modernidad y la tradición. La modernidad podemos verla en la Torre Bitexco, el rascacielos de la ciudad, de los mismos arquitectos que el hotel Buj Al Arab de Dubai.

Los aficionados a la historia bélica pueden encontrar en el Museo de la guerra de Vietnam, un interesante sitio donde encontrar información de primera mano sobre una cruenta guerra como la que tuvieron con los Estados Unidos de América. Otro punto de interés son los Túneles de Cu Chi, que fueron excavados durante la invasión francesa y que fueron clave a la hora de decantar la guerra a favor del lado vietnamita.

¿Merece la pena disfrutar de un viaje de lujo por Vietnam verdad? ¡No te quedes sin vivir una experiencia como esta!

Recorriendo el Delta del Mekong en viaje de lujo por Vietnam