Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica

¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos!

Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top Five de experiencias recomendadas para un viaje de lujo Sudáfrica o los que prefieren preparar su viaje en privado. En esta selección no incluiremos los destinos típicos del viajero que se presenta en Sudáfrica como Table Mountain en Ciudad del Cabo o un safaris en grupo en el Parque Nacional de Kruger, visitas que damos por sentado que no te vas a perder; sino que vamos a profundizar más en una experiencia de lujo, un escondite secreto o ese lodge que nunca olvidarás. ¡Allá vamos!

  1. Persigue a los 5 grandes en un safari a pie 

viaje de lujo a sudáfrica, safari en Kruger, safari en Sudáfrica, safari privadoEl Parque Nacional de Kruger tiene unas extensiones enormes, de unos 19.000 km². En él se oragnizan todo tipo de safaris y excursiones. Nuestra sugerencia es que reserves tu safari privado y te adentres
en una de las zonas más exclusivas como Timbavati, Kapama, Thornybush o Sabi Sands, para vivir una experiencia emocionante en busca de los 5 grandes de África: el león, el elefante, el búfalo, el rinoceronte y el leopardo. Te lanzamos un reto. Si consigues ver a los 5, envíanos tus fotos y las compartiremos en las redes sociales demostrando que eres un viajero de altura.

      2. Visita Hermanus. La ciudad de las ballenas

avistamiento ballenas, sudáfricaSi planeas un viaje a Sudáfrica en 2017 es por que, probablemente, te gustan los animales…El mismo país que da cobijo a los 5 grandes y al gran tiburón blanco también da la bienvenida a las ballenas. Para disfrutar del avistamiento de la ballena azul o la ballena jorobada te recomendamos desplazarte hasta la bonita localidad de Hermanus, a dos horas de Ciudad del Cabo. Por allí se dejan ver cada año miles de ballenas que peregrinan desde el sur hasta la costa del Cabo. ¡Esta experiencia sin duda te emocionará!

 

      3. Duerme en uno de los mejores hoteles del mundo

IVORY LODGE -SABI SANDS-LION SAMDS GAME RESERVE-KRUGER1Con tantas emociones fuertes y largos paseos en la sabana llega la hora de descansar y para ello, ¿Que mejor forma de hacerlo que en un fabuloso hotel de lujo en SudáfricaIvory Lodge es, según la revista Tatler, uno de los mejores hoteles del mundo. Esta joya del turismo africano se encuentra a orillas del Río Sabi y consta de seis villas privadas de escándalo en medio de la naturaleza con una decoración exquisita y unas vistas sensacionales.

   

         4. Visita cultural: Robben Island

descargarobben-island_1530754aComo podrás suponer, en cuanto pones un pie en tierras sudafricanas, descubres que Nelson Mandela es toda una leyenda para ellos. Así pues, entre las múltiples actividades que se pueden realizar en Ciudad del Cabo, recomendamos visitar Robben Island, lugar donde se encuentra la cárcel en la que fue recluido durante 18 años. Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad y uno de los fuertes puntos de turismo de la ciudad.

 

      5. Tomarse una copa en Melville

d8cb8c9e3cda12de19166dc91a9ce124Si al caer la noche te quedan fuerzas para salir de marcha, el barrio de Melville en Johanesburgo, es uno de los más animados de Sudáfrica, con un ambiente nocturno excepcional. Las calles están llenas de pubs y restaurantes donde poder disfrutar de un buen cocktail y pasárselo bomba en una fiesta sudafricana.