VIAJE DE LUJO TEMPLOS DE ANGKOR

Disfruta de una oportunidad única en Camboya y Tailandia

Cuidando al máximo los detalles, hemos preparado un combinado de viaje que enamora a cualquiera que busque una buena experiencia. Con este espectacular viaje de lujo Templos de Angkor podrás descubrir “in situ” la magia de los Templos de Angkor y finalizar el viaje con unos días de desconexión total en las espectaculares playas de Samui en Tailandia. En ambos destinos ofrecemos un alojamiento de lujo reconocido

Belmond La Residence es el hotel ideal para explorar los templos de Angkor ubicado en el centro de Siem Reap. 62 habitaciones con terraza privada ofrecen una decoración exquisita basada en telas de algodón y sedas en tonos preciosos. Belmond Napasai es un refugio paradisíaco en la costa norte de la isla tailandesa de Koh Samui ubicado pie de playa. Sus habitaciones decoradas con un tono sofisticado y madera de bambú cuentan con balcón y son de grandes dimensiones.

¿Qué incluimos en este viaje?
  • 3 noches en Camboya (Belmond La Residence). Más detalles del hotel aquí.
  • 3 noches en Samui (Belmond Napasai). Más detalles del hotel aquí.
  • Vuelos desde Madrid
  • Seguro de viaje
  • Todas las Visitas con guía de habla hispana privado
  • Transporte privado en Camboya.
¿PRECIO del Viaje? Desde 3.495€/persona (Tasas incluidas)

Koh Samui075

¿Todavía no conoces nuestra agencia de viajes? Aquí te contamos un poco más acerca de nosotros y nuestros servicios de viaje, siempre especializados en la experiencia en privado y los itinerarios a medida del cliente.

VIAJE DE LUJO TEMPLOS DE ANGKOR
Puntúa este post

VIAJE DE LUJO TEMPLOS DE ANGKOR