Viaje en privado a Nepal

Entre China y la India se encuentra un país lleno de colores y contrastes que queremos que visites, se trata de Nepal, descúbrelo con nosotros en un viaje en privado.

Si lo tuyo es la aventura no te pierdas la parte norte del país, donde te organizaremos un viaje a medida para que conozcas el Everest, practiques trekking y te conquiste la naturaleza nepalí.

Katmandú es la capital del país y tiene su corazón en la Plaza Durbar; desde aquí veremos el Palacio Real, podremos perdernos en el barrio de Thamel para descubrir sus puestos de artesanía y girar en el sentido de las agujas del reloj entorno al Templo de los Monos o Swayambhnath.

En los alrededores de Katmandú existen interesantes puntos que merecen una visita, como Dhulikhel, las terrazas cultivadas y las vistas de montañas nevadas nos acompañarán hasta la entrada del pueblo.

En el valle de Pokhara, encontraremos el punto de salida para las excursiones de trekking por el Annapurna, disfrutaremos de vistas increíbles desde la pagoda de la Paz Mundial y nos conquistará su lago.

Más al sur, en la región de Terai se encuentran el Parque Nacional de Chitwan y el de Bardia, cocodrilos, elefantes, tigres de bengala y rinocerontes que podremos ver en un safari.

No te pierdas todo lo que puede ofrecerte Nepal en un viaje en privado, consulta a nuestros agentes y prepara tu maleta para una experiencia inolvidable.

Recomendaciones en un itinerario de viaje en privado a Nepal:

  • Recorrer las calles de Dhulikhel entre estupas y templos
  • Descubrir la artesanía nepalí
  • Conocer a los newar
  • Llegar al templo sagrado de Barahi en medio del lago Phewa Tal
  • Visitar la impresionante estupa de Bodhnath o Pashupatinath en Katmandú
itinerario de viaje privado Katmandu
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diseña tu viaje