¡Welcome to Canadá!

Estamos orgullosos de presentaros CANADÁ, el último destino en incorporarse a nuestra selección de itinerarios con el que esperamos darte ideas para tu próximo viaje exclusivo y a la medida.Toronto51

Conocida Canadá por sus paisajes naturales de película y la alta calidad de vida de sus grandes ciudades como Vancouver, Toronto o Montreal, es uno de los países que más curiosidad despierta entre los viajeros y una opción ideal para los que ya se han recorrido Estados Unidos y buscan una experiencia similar.

Los canadienses dan mucha importancia al tiempo libre por lo que el elenco de las actividades que te puedes encontrar al poner un pié en tierras canadienses es ilimitado para que ajustes tu viaje a tus deseos y necesidades.

Niagara30Cualquier época es buena para pasar unos días en este exclusivo destino. En primavera y verano es la época ideal para recorrer las grandes ciudades ya mencionadas y otras de gran calado como la amurallada Quebec o la romántica Victoria, una de las ciudades más bellas del país. Durante esta época podremos organizarte visitas al aire libre para disfrutar de cualquiera de sus Parques Naturales: Jasper, BanffMont Trenblant o quedarse borqui-abierto ante el poderío de las Cataratas del Niágara.

Para los amantes del frío, Canadá es también una opción muy recomendable para un viaje exclusivo en invierno con estupendas instalaciones por todo el país para practicar deportes de nieve. Canadá organizó lo Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones (Calgary 1988 y Vancouver 2010). Una de las mejores estaciones de esquí es la famosa Whistler pero en las Montañas Rocosas se suceden multitud de lugares con encanto para practicar deportes de invierno.

¿Donde alojarse?

Como ya sabéis nuestro equipo trabaja a fondo los destinos antes de recomendarlos, por ello nos hemos alojado en los hoteles que aparecen en nuestra selección y podemos hablaros en profundidad de algunos de ellos.

Hoteles Fairmont: La prestigiosa marca de hoteles Fairmont es una de las más recomendadas para los viajeros que buscan exclusividad en su viaje a Canadá. Esta cadena de hoteles cuenta con resorts de categoría como el varias veces galardonado Fairmont Hotel Vancouver, resorts en castillos como Fairmont Chateau Whistler o Fairmont Le Chateau Frontenac y otras opciones ubicadas en medio de impresionantes paisajes como Fairmont Le Manoir Richelieu, Fairmont Lake Louise o Fairmont Banff Springs entre otros.

AppleMark

Canadá es conocida por la belleza que atesoran sus lagos por lo que es muy recomendable mimetizarse con el entorno natural alojándose entre las montañas muy cerca de estos lagos como si de un boyscout se tratase. Para este tipo de viajes recomendamos hoteles como Fox Hotel & Suites, Hotel Sacacomie, Post Hotel o Nimmo Bay Wilderness Resort, entre otros.

¿Te gustaría viajar a Canadá? Solicítanos más información sin compromiso.

 

¡Welcome to Canadá!