Las mejores islas tailandesas para un viaje exclusivo

En un viaje exclusivo a Tailandia seguramente tu primera toma de contacto con el destino sea la capital Bangkok, una de las urbes más reconocibles del Sudeste Asiático que está llena de historias, pero sin duda otro de los puntos fuertes de un viaje exclusivo a Tailandia es recorrer sus mejores islas. Hacemos un breve repaso a las islas más espectaculares del “Land of smiles” o “país de las sonrisas”.

En el archipiélago de Phi Phi, estas islas bañadas por el Mar de Andaman está lleno de hermosos paisajes naturales, una innumerable selección de formas rocosas, acantilados, colinas y playas de película. En Koh Phi Phi Ieh no debes perderte la cueva del vikingo y para un entorno más exclusivo y tranquilo recomendamos Koh Pai.

Koh Samui, es quizás, una de las islas más famosas de Tailandia, y lo es porque ofrece un paisaje espectacular con increíbles playas de arena dorada y aguas turquesas con un horizonte infinito que forman atardeceres para no perderse. En sus espectaculares playas Samui podemos alquilar una tabla de kitesurf o iniciarnos con unos clases en uno de los deportes de moda en Tailandia.

Phuket, es sin duda, la primera isla que nos viene a la mente cuando pensamos en Tailandia. Sus playas son famosas mundialmente gracias a películas de Hollywood como La Playa. En esta isla nos encontramos con el contraste entre la tranquilidad del día y las animadas noches en la playa.

 

 

 

 

Las mejores islas tailandesas para un viaje exclusivo