Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho

Los tesoros de Can Tho

Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana a la ciudad más importante del Delta del Mekong. Estamos hablando de la ciudad de Can Tho. Los tesoros de Can Tho

Siendo la cuarta ciudad más importante del país, está considerada por los vietnamitas, “la gran capital del Delta del Mekong”, Can Tho es una ciudad clave para el trasnporte de mercancías entre vietnamitas y los otros países de la Península Indochina. La ciudad de Can Tho es un auténtico desfile constante de cultivos y productos artesanales en todo tipo de embarcaciones, su mercados flotantes donde se compran y venden productos en el ríos, son una de las joyas que hacen que viajar a Vietnam sea algo tan especial.

En el intercambio de productos que se realiza en estos mercados sobre el agua, el arroz es uno de los más populares, la producción de arroz en el Delta del Mekong abarca más de la mitad de la producción del país, muy cerca puedes disfrutar de los hermosos paisajes que dejan a su paso los campos de arroz. Además del si tenéis la ocasión os recomiendo probar alguna de las frutas tropicales de la zona tan sabrosas como el pomelo, la sandía o el mango.

Pero el turismo en Can Tho no solo vive de sus mercados flotantes, los hermosos jardines de aves o el puente de Can Tho, el más caro de la historia de Vietnam, son otros de los motivos para su visita.

 

 

 

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho