¿Por qué un viaje exclusivo a Canadá?

En tus próximas vacaciones, viaja en privado a Canadá, tenemos todas estas razones de nuestra parte:

Naturaleza en estado puro, no sólo en las Rocosas, que alberga parques nacionales tan importantes como el de Banff y el de Jasper; también Mont Tremblant o el de Fjord–du–Saguenay.

En toda esta naturaleza casi virgen encontraremos a todos sus habitantes, desde orcas hasta osos, que podremos ver en travesías exclusivas o en safaris en privado. También leones marinos, águilas reales, lobos, linces,…

Deportes para todos los gustos: kayak, esquí, snowboard, alpinismo, treking, piragüismo, ciclismo, seguro que encuentras el perfecto para tus vacaciones.

Paisajes sobrecogedores, lagos, ríos, montañas, fiordos y glaciares conforman la orografía de Canadá y en un viaje exclusivo podrás disfrutarlos en excursiones en privado.

Las cataratas del Niagara, en sí mismas son una de las razones de peso para visitar Canadá, el magnífico espectáculo que crean y el entorno que las enmarca harán de tus vacaciones en privado un recuerdo único.

Ciudades que merece la pena visitar, como la cosmopolita Vancouver, rodeada de naturaleza y llena de vida. Quebec, con la única muralla de América al norte de México, su encanto antiguo la hace marcar paralelismos con las urbes europeas. También Montreal nos sorprenderá con su agitado panorama artístico que podremos disfrutar por ejemplo, en forma de teatro.

Si elegimos bien las fechas y bien el lugar podremos disfrutar de auroras boreales increíbles, para ello lo mejor es consultar a agentes de viajes especializados en viajes en privado.

Segundo país más grande del mundo, por lo que las posibilidades y opciones se multiplican y disfrutarás de un viaje siempre a tu gusto: con deportes, con cultura, con naturaleza, con experiencias únicas, con hoteles fantásticos y un largo etcétera.

¿Por qué un viaje exclusivo a Canadá?