Viaje en privado a Bali

Descubre Bali en un itinerario a medida, si lo que buscas es una experiencia única has llegado al sitio indicado, en Estrellas del Viaje somos expertos en diseñar viajes inolvidables a paraísos como Bali.

La Isla de los Dioses se ha puesto muy de moda en los últimos años para todos los viajeros, pero aquí tenemos las claves para que puedas disfrutarla de forma exclusiva: con visitas en privado, traslados,  guía de habla hispana y los mejores hoteles.

Empezamos por Ubud, centro cultural de la isla perfecto para recorrer sus calles a nuestro ritmo. Desde Ubud se pueden visitar las terrazas de arroz, uno de los grandes atractivos de la isla así como los templos de Tirta Empul o Pura Pushe. Y sólo un poquito más lejos Kintamani, desde donde admirar el paisaje: el lago y monte Batur por ejemplo. Para esta estancia en el centro de la isla, imprescindible descansar en el fantástico hotel Como Shambala State.

Después de unos días culturales en nuestro viaje privado a Bali, recomendamos trasladarnos a la zona de playas. Bali es una isla peculiar a la hora de hablar de sus costas, ya que la gran mayoría son escarpadas, por eso desde Estrellas del Viaje apostamos por hoteles increíbles como el COMO Uma Canggu desde los que disfrutar de las vistas del mar y de las instalaciones del hotel.

Visita Bali, un pedacito de Indonesia increíble que no te dejará indiferente, no te pierdas las posibles extensiones del viaje, a la exclusiva isla de Moyo o a la isla de Java. Consulta a nuestros agentes sobre la mejor época para visitar esta isla y disfrutar al máximo de tu viaje.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado a Bali