Viaje exclusivo a Islas Mauricio

Si todavía no has viajado a Mauricio, deberías conocer esta delicia del Océano Índico, las Islas Mauricio son un entorno de lujo de auténtica belleza natural muy a tener en cuenta para planear tu próximo viaje exclusivo, si lo que buscas es un programa  a medida.

Situadas en medio del Océano, solamente rodeadas por kilómetros y kilómetros de agua y bien alejados de la costa de Madagascar, el territorio más cercano a estas fantásticas islas, en Mauricio encontraremos la paz que necesitamos para reponer las fuerzas necesarias durante las vacaciones.

Port Louis, la capital y la ciudad más habitada de la isla es la puerta de entrada y salida ideal para este destino, en ella puedes disfrutar del atardecer paseando por el puerto antes de disfrutar de una buena cena en alguno de sus restaurantes, sin duda, podremos aconsejaros. Muy cerca de Port Louis a apenas 11 kilómetros se encuentra el Jardín Botánico de Pamplemousses un sorprendente recinto que combina especies vegetales autóctonas de las islas con especies importadas. no debes perderte los célebres nenúfares del Jardín.

Hablar de Mauricio es hablar de la “Tierra de los 7 colores” con este apodo se conoce a Chamarei donde la erosión volcánica ha ocasionado un paisaje tan extraordinario como colorido que no podrás dejar de fotografiar.

Siguiendo con esta pequeña lista de rincones que debes de recorrer durante un viaje exclusivo a Islas Mauricio, recomendamos al suroeste de la isla, Le Morne Brabant, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2008 es una bella montaña de 556 metros de altitud enteramente de roca basáltica. Si te atreves a ascenderla podemos organizar excursiones para realizar la ascensión que en ningún caso recomendamos realizar por libre.

En la Isla de los Ciervos encontraremos las mejores playas de las islas, un entorno único lleno de ciervos, como bien su nombre indica y con grandes arenales de tonos blancos que contrastan con el azul turquesa del agua del mar, un paisaje para disfrutar a cada segundo en sus hoteles de lujo.