Viaje en privado a Japon

Destino estrella del 2018: Japón y estamos seguro de que también lo será en 2019. Asi que te damos un par de claves para tu visita al país nipón, porque estamos seguros de que si no lo has visitado, Japón está en tu wishlist y en Estrellas del Viaje queremos que se cumplan todos tus deseos viajeros!
Imprescindible visitar dos ciudades clave en Japón: Kyoto y Tokyo, aunque si eres de los viajeros que quieren sacar el máximo partido a un viaje te recomendamos que visites en forma de extensión lugares del sur de Japón en los que la naturaleza es la protagonista.

Kyoto nos dará esa estampa clásica que todos los viajeros tienen en mente de Japón, templos y santuarios, el barrio de las geishas en Gion, palacios, jardines zen y parques que podremos descubrir acompañados de nuestro guía de habla hispana, una clave de nuestros viajes en privado, para no perdernos ningún detalle y vivir al máximo la experiencia.
Desde Kyoto, una excursión a Nara, imprescindible sentirse perseguido y alimentar a los ciervos, dueños y señores de este espacio.

Tokyo es una ciudad moderna, llena de movimiento y caos controlado que nos dará una visión diferente de Japón en nuestro viaje en privado. El Palacio Imperial, los cerezos en flor durante los meses de abril y mayo, el mercado de pescado más grande del mundo, el exclusivo barrio de Ginza son algunas de las claves para descubrir Tokyo y disfrutar de este viaje único.

Además, una excursión a alguno de los pueblos cercanos al Monte Fuji, como Hakone, será la guinda de nuestro viaje, desde el onsen de alguno de nuestros ryokans recomendados podrá ver la cumbre nevada más famosa de Japón. Una estampa icónica para los coleccionistas viajes especiales.
Consúltanos sobre la mejor época para visitar Japón en un viaje en privado.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado a Japon