Combina en exclusiva Japón y Filipinas

Dos de los países más de moda para viajar, en pareja para una luna de miel perfecta o con amigos, son Japón y las playas de Filipinas.

En Estrellas del Viaje somos partidarios de mejorar todo lo que ya es bueno, así que te proponemos un viaje combinado y exclusivo para descubrir el País del Sol Naciente y las fantásticas playas que nos encontraremos en los distintos resorts de El Nido.

En Japón es casi visita obligada sus grandes ciudades: Tokyo y Kyoto, nos conquistarán con sus templos, jardines, palacios y arquitectura y gastronomía única. Podremos disfrutar de la cultura oriental al máximo alojándonos en un típico ryokan y comprobar el contraste entre lo clásico y lo moderno cuando recorramos con nuestro guía privado sus bulliciosas y vibrantes calles, para no perder detalle y sacar el máximo partido a esta experiencia única.

Enlazar con Filipinas, para terminar nuestro pequeño tour privado por Asia es nuestra recomendación. Un punto y final de lujo en cualquiera de los increíbles resorts de El Nido, para explorar nosotros mismos o en excursiones privadas, sus playas casi vírgenes, sus calas de arena blanca y aguas turquesas y la fauna y la flora que conforma este paraíso.

¡Un viaje en privado combinado que formará parte de nuestros mejores recuerdos!

Combina en exclusiva Japón y Filipinas