Sur de Japón en exclusiva

Japón está formado por cuatro islas principales que crean un archipiélago con forma de arco, las principales ciudades se encuentran en la isla de Honshu (Tokyo, Kyoto), pero el resto de zonas de este país merecen una visita en exclusiva al menos una vez en la vida.

En Estrellas del Viaje nos gusta recomendaros destinos novedosos e increíbles para unas vacaciones de lujo, como por ejemplo la isla de Kyushu. La zona más al sur del País del Sol Naciente está considerada la cuna de esta civilización y nos sorprenderá por cuatro razones: Aso, Beppu, Fukuoka y Kumamoto.

La ciudad de Fukuoka, mezcla un ambiente cultural con una importante esencia moderna, al fin y al cabo es la octava ciudad más grande del país. Está rodeada de bellos jardines, relajantes baños termales y costas interesantes. No te pierdas el barrio Nakusa para comer, divertirte y vivir la energía de esta ciudad.

Kumamoto, como antigua ciudad señorial cuenta con uno de los castillos más admirados del país, canales y ríos hacen de ella un contrapunto perfecto a Fukuoka. Esta prefectura cuenta con gran riqueza natural, contenida en parques naturales y arrecifes de coral.

El Monte Aso, muy cerca de Kumamoto, es un volcán todavía activo con una belleza paisajística innegable, gracias a sus lagos, praderas y manantiales de agua caliente. Alojarse en un hotel o en un ryokan exclusivo en esta zona para disfrutar de los onsen es un lujo que recomendamos a todo viajero.

Pero para baños calientes de todo tipo y todos los gustos, Beppu, con casi 3000 onsen con múltiples propiedades químicas. Los únicos que no podrás disfrutar son los más calientes, conocidos como los Ocho Infiernos.

Japón más allá de sus principales ciudades y en exclusiva, para disfrutarlo con toda la familia, en pareja o con amigos.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diseña tu viaje