Viaje exclusivo al delta del Okavango

El delta del Okavango en Botswana conquista a todos sus visitantes por el contraste de sus paisajes y la peculiaridad de su origen. Este río nace en Angola y llega hasta Caprivi para desembocar no en un mar, si no en un desierto, el desierto del Kalahari. Un lugar sorprendente en el que un río lleno de vida desaparece en un espacio árido.

En un safari en privado por el delta del Okavango tendremos la oportunidad de disfrutar del avistamiento de leones, conocidos por su capacidad para nadar; cuando el río crece ellos tienen que buscar a sus presas en los islotes. También podremos ver búfalos y maravillarnos con la grandeza de los elefantes en el entorno de las islas mientras se alimentan de ramas. Nos sorprenderá la visión de un leopardo dormido y camuflado entre las ramas e incluso podremos ver rinocerontes.

Se trata de una experiencia única en Botswana, ya que el delta es un ecosistema rico, que en cualquier época del año se puede convertir en un safari único e increíble para los viajeros. Cuando visitemos el delta en la época de crecidas lo navegaremos en una típica barca llamada mokoro, mientras que si se trata de la época seca lo haremos a caballo o a pie. Siempre acompañados de guías expertos y preparados que completarán un momento único en África.

Y para descansar de los safaris y recorridos por el delta, ¿qué mejor que un alojamiento exclusivo? En el delta del Okavango existen varios lodge que nos gusta recomendar como Banoka Bush Camp o Sanctuary Baines Camp.

A qué esperas para viajar a Botswana y dejarte empapar por la magia y el encanto del delta del río Okavango? Consúltanos sobre las mejores fechas, los alojamientos más exclusivos y los servicios únicos de nuestra agencia para este safari en privado por Botswana.

Viaje exclusivo al delta del Okavango