Ruta panorama y ruta jardín

Sudáfrica es conocida como el Rey de los Parques Nacionales en África, posiblemente por el fantástico Parque Kruger y el Madikwe Game Reserve, dos estupendas opciones para un safari en privado.
Pero además, en Sudáfrica, existen dos rutas que todo amante de este continente debe conocer, la Ruta del Jardín y la Ruta Panorama.
Alojándonos en Port Elizabeth podremos iniciar los 200 km de la Ruta del Jardín, desde nuestro propio coche y en tres o cuatro días veremos playas de aguas turquesas, montaña, reservas marinas, una granja de avestruces, las cuevas de Cango. Parada obligatoria el Parque Nacional de los Elefantes de Addo, para un safari en privado además de a estos increíbles animales veremos a los cinco grandes. Este parque es uno de los espacios con la población más grande de elefantes del mundo.
Como no podemos dejar de visitar el Parque Kruger en nuestro viaje a Sudáfrica, una buena recomendación es, de camino recorrer la Ruta Panorama. Un conjunto de paisajes que no nos dejarán indiferentes. Para los amantes de la aventura, puenting y rafting en aguas bravas; los Pozos de la Suerte y el Canyon del Rio Blyde nos dejarán instantáneas únicas en nuestros recuerdos de áfrica; y por su puesto God`s Windows para dejarnos sin aliento.
Un viaje exclusivo a Sudáfrica, en el que además de safari en privado por el Parque Kruger podremos conocer algunos de sus lugares más bellos y menos turísticos.

Ruta panorama y ruta jardín