Viaje exclusivo: playas de Tailandia

Un viaje en privado por Tailandia con el mejor de los finales para nuestro itinerario necesita como ingredientes fundamentales un poco de playa: Koh Samui, Phuket o las Islas Phi Phi.

Phuket es el destino de playa por antonomasia en Tailandia, aquí encontraremos las playas más turísticas del país, pero también algunos de los rincones más interesantes. Arena blanca, aguas turquesas y tiempo libre para hacer snorkel o buceo, excursiones en privado en barco y hoteles de lujo harán de nuestra estancia en Phuket un final de viaje a Tailandia perfecto.

Desde Phuket podemos trasladarnos a las idílicas Islas Phi Phi, un total de cuatro islas perfectas para disfrutar de deportes acuáticos y relajarnos al sol.
Kho Phi Phi Don, es la más grande de las cuatro, con el pueblo de Ton Sai al que llegan los ferris: acantilados, playas y colinas entre sus atractivos naturales.

Koh Phi Phi Leh, donde podremos visitar la cueva del Vikingo decorada con pinturas prehistóricas.

Koh Yung, escarpados acantilados y una playa paradisiaca nos esperan en esta isla. Mientras que Koh Pai nos conquistará por su tranquilidad.

Koh Samui cuenta con una oferta hotelera envidiable que completa sus paisajes de postal. En excursiones privadas por la isla o en tuc tuc y a nuestro ritmo recomendamos conocer el ambiente local y visitar las numerosas tiendas de la isla.

 

Consulta a nuestros agentes especializados sobre el mejor momento para visitar las playas de Tailandia en un viaje en privado.

Recomendaciones en un viaje en privado a Tailandia, especial playas:

Una excursión en privado en barco para disfrutar de los mejores rincones de Phuket.
Disfrutar de las vistas desde los acantilados de las Islas Phi Phi
Para los amantes del buceo las aguas de Tailandia son perfectas
Disfrutar de un recorrido por las seis islas de Koh Samui: Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mong
Practicar Bungy Jumping en la playa de Chaweng, solo para los amantes de la aventura.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje exclusivo: playas de Tailandia