El Lago Inle en exclusiva

El este de Myanmar esconde un secreto que encanta a todos los viajeros, el Lago Inle. En el estado de Shan, con una superficie aproximada de doce mil hectáreas de agua dulce actúa casi como corazón de la antigua Birmania.

Además de aldeas, campos de cultivo, montañas y pagodas, cerca del lago se encuentran algunos de los mejores hoteles de la zona, perfectos para los viajeros que deciden dormir unos días en la zona en un viaje en privado a Myanmar y disfrutar de las mejores vistas del lago.

Seguro que lo que más fascinará al viajero que llega a las orillas de este lago son sus pescadores, sus habilidades para el equilibrio: una pierna rema, la otra soporta el peso y con las manos manejan una red. Hay que verlo para poder entender esta especie de danza con el agua, y la mejor manera es hacerlo en una barca surcando las aguas del Inle, nuestro guía privado, nosotros y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una pequeña travesía exclusiva.

Por supuesto recomendamos recorrer sus orillas, aprovechar para conocer las ruinas de Inthein, observar una de las pagodas más importantes de Myanmar la Pagoda Pahung Daw U, calzarnos unas botas de montaña y hacer trekking por los alrededores, almorzar en privado en las inmediaciones del lago Inle y disfrutar de los mejores productos de la zona; experiencias en privado en el Lago Inle que marcan la diferencia en un viaje exclusivo a Myanmar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El Lago Inle en exclusiva