Viaje a Laos en privado

Campos de arroz y el río Mekong, podríamos estar hablando de varios países asiáticos pero nos vamos a quedar con el más apacible, calmado y rural de todos: Laos.

Os proponemos un viaje en privado a Laos, conocido en el pasado como el Reino de los mil Elefantes, con puntos clave que visitar como Vientiane y Luang Prabang, en el norte y en el sur Pakse y las 4000 Islas del Mekong.

En la capital de Laos, Vientiane, entre mercado y mercado, que recomendamos recorrer en tuk-tuk o bicicleta podremos disfrutar de su colorida arquitectura. Por supuesto debemos hacer una parada para ver la maravillosa estupa Pha That Luang, con 45 metros de alto, cubierta de oro y rodeada de un conjunto monumental orgullo de este país y uno de los puntos más sagrados para el budismo, con nuestro guía de habla hispana tendremos todos los detalles para disfrutar al máximo de esta visita.

Declarada Patrimonio de la Humanidad, en el interior del país y rodeada de selva, se encuentra Luang Prabang. Podremos admirar sus numerosos templos, conocer su naturaleza, buscar miradores sobre el río Mekong, zambullirnos en cascadas como las de Kuang Si y si nos animamos a madrugar ver el ritual de las ofrendas de los locales a los monjes.

En el sur del país, a todo viajero le gustará Pakse; y en las inmediaciones podremos recorrer en barco Si Phan Don o las 4.000 Islas del Mekong. Entre todas estas islas, una de las más grandes es Don Khong; podremos recorrerla en bicicleta y conocer a los aldeanos. Un perfecto final de viaje privado a Laos.

También podemos continuar trayecto combinando los templos y las ruinas de Laos con Camboya, por ejemplo; cualquier posibilidad es válida en un viaje en privado y exclusivo al Sudeste Asiático. Consúltanos sobre la mejor época para conocer Laos y sus países vecinos.

Viaje a Laos en privado