Viaje de lujo a Tailandia (las islas Phi Phi)

Tailandia es un destino elemental en el Sudeste Asiático, su situación exquisita en el epicentro de otros destinos tan exclusivos como Vietnam, Camboya, Myanmar o Laos y sus excelentes combinaciones aéreas con Bangkok hacen que se prácticamente inevitable pasar por Tailandia si pensamos pasar unos días en el Sudeste Asiático.

Sobran las palabras para hablar de Bangkok como capital cultural y ciudad de renombre en esta zona de Asia tan sensacional, lo más común para un viaje de lujo a Tailandia es combinar unos días de paseos, mercadillos y visitas a impresionantes templos en la ciudad de Bangkok con días de descanso en las impresionantes playas tailandesas. ¿Te acuerdas de la película de “La Playa de Leonardo Di Caprio? Sí, ese lugar tan bello también se encuentra en Tailandia.

¿ Qué playa visitar durante este viaje de lujo ?

La región de playas de Tailandia se encuentra en el sur del país, esa zona donde el mapa se va haciendo más y más estrecho a medida que se acerca a su límite con Malasia, destacando las provincias de Phuket y de Krabi al sudoeste del país, donde se encuentran bellísimas playas que han ido creciendo su afluencia turística durante los últimos años con nuevos resorts y servicios llegando hoy en día a ser una zona bastante masificada.

Phi Phi043

Por lo que si lo que buscas durante tu viaje de lujo a Tailandia es privacidad y un servicio exclusivo, una de nuestras recomendaciones sería explorar las Islas Phi Phi, un sensacional archipiélago de cuatro islas vírgenes de una enorme belleza natural. En Phi Phi te esperan acantilados espectaculares, playas de película, paseos en barco y hermosos escondites en forma de cuevas. Este archpiélago se encuentra en un entorno único a medio camino entre la provincia de Phuket al oeste y la provincia de Krabi al este.

Hotel de lujo en Phi Phi

Situado en la isla más al norte de las cuatro, el Hotel Zeavola es todo un alojamiento exclusivo en un entorno único que ofrece todo lo que necesitas para que tu viaje de lujo sea perfecto. En Zeavola puedes elegir entre sus distintos tipos de villa dependiendo de su ubicación en la isla, la Pool Villa suite, la Beach Front Suite, la Garden Suite y la Villa Suite decoradas al estilo tailandés también presente en sus restaurantes especializados en cocina tradicional y tailandesa.

hotel de lujo en Phi Phi

Viaje de lujo a Tailandia (las islas Phi Phi)