Viaje de lujo a Argentina

A ritmo de tango comenzamos nuestros viajes de lujo a Argentina en la siempre activa Buenos Aires, un sugerente destino lleno de vida a cualquier hora del día. Siempre hay algo que celebrar en la capital argentina gracias al carácter de su gente, apasionado y divertido. Cualquier partido de fútbol, una competición a caballo en las afueras de la ciudad, un encuentro de bailes tradicionales como el Tango, la Milonga o la Zamba…toda pequeña excusa es bueno para disfrutar del ambiente festivo en Buenos Aires durante su viaje de lujo a Argentina.

Buenos Aires41

En una ciudad tan activa, es necesario cargarse de energía, para ello, son muchos los pequeños rincones de la ciudad que acompañando de un buen vino ofrecen un sabroso asado con tiernas carnes argentinas y completan la experiencia gustativa con el tradicional mate del país.

Cualquier paseo por la ciudad basta para cerciorarse de la arquitectura porteña definida en sus edificios, calles y cafés. En el barrio de San Nicolás, una de las visitas ineludibles durante un viaje de lujo a Buenos Aires, destacan sus edificios con imponentes cúpulas y ornamentos, otros barrios como La Boca o San Telmo de Montserrat cuentan la historia y la cultura de los bonaerenses.

Todo largo viaje a Argentina requiere de un momento para cuidarse e hacer algunas compras, para ello, no hay mejor lugar en Buenos Aires que el barrio de Palermo, donde, después de recorrer las tiendas de las mejores firmas, merece la pena detenerse a disfrutar de una tranquila velada en uno de los restaurantes de Puerto Madero y visitar una de las tanguerías porteñas para disfrutar de la mejor música argentina.

¿Donde alojarse en Buenos Aires?

Buenos Aires suele ser para los europeos, la puerta de entrada a disfrutar de un largo viaje recorriendo Argentina. Para un servicio completo que cause la impresión adecuada en el inicio de este viaje de lujo a Argentina, os recomiendo estos tres hoteles de la capital.

Alvear Palace: Elegante hotel con un estilo que recuerda al Imperio de Luis XV y Luis XVI de corte refinado combinado con obras maestras de artistas argentinos. Está situado en el barrio de Recoleta.
Four Seasons Buenos Aires: Servicio completo en sus 116 habitaciones y 49 suites de estilo francés en una hermosa y elegante mansión. Su reconocido Cielo Spa es el rincón ideal para recibir los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes a manos de auténticos profesionales.

Hotel Madero: Como su propio nombre indica, este hotel está situado en el barrio de Puerto Madero. En su restaurante Red & Lounge se puede disfrutar de sabores autóctonos combinados con la cocina de autor y de una prestigiosa carta de vinos. Su spa de categoría completa una experiencia relajante en este fantástico hotel.

alvear 1 buenos aires

 

Viaje de lujo a Argentina