Viaje de lujo a Laos

La República Democrática Popular de Laos es uno de los secretos mejor guardados de Asia. Laos es un país del Sureste asiático que a pesar de no tener salida al mar cuenta con las preciadas aguas del río Mekong que enriquecen sus tierras con inmensos campos de arroz.

Durante un viaje exclusivo a Laos descubriremos por qué esta región es conocida desde hace años como la tierra de las miel Elefantes. El elefantes un animal muy respetado y hasta venerado por los laosianos, en algunas zonas del destino se puede realizar trekking a lomos de un elefante.

Laos cuenta con grandes extensiones de bosque e impresionantes paisajes de una belleza natural indescriptible, durante este territorio, nos encontraremos con diferentes etnias por el camino que nos transportan a la esencia de Laos. Comenzaeremos este viaje exclusivo por la fantástica ciudad de Luang Prabang y sus mil templos continuando por la ciudad de Vientiane, un gran conjunto de construcciones típicas laosianas . Desde las ciudades centrales tendremos la posibilidad de finalizar la ruta en Don Kong , la isla más grande del país para finalizar la aventura en Pakse, la guinda del pastel que combina impresionantes templos, cataratas y grandes extensiones donde se planta un riquísimo café.

Descubre los mejores hoteles para disfrutar de un viaje exclusivo a Laos, aquí os dejamos algunas recomendaciones:

En Luang Prabang:

-EL resort Amantaka de Aman Resorts decorado con matices y estilo colonial.

-La Residence Phou Vao, ubicado en una colina apartada del centro de Luang Prabang y a un paso de las zonas más interesantes de la ciudad. 32 habitaciones y dos suites a vuestra disposición.

La Residence Phou Vao18

A orillas del Río Mekong:

-El hotel Champasak Grand Hotel, muy cerca de lugares destacables como el Mercado Daoheuang o el Museo Histórico de Champasak.

En la ciudad de Vientiane:

El resort Ansara muy cercano a magníficos templos de la ciudad y ubicado en una zona tranquila consta de habitaciones elegantes con terraza.