Viaje de lujo a Seychelles

En medio del Océano Índico se esconde uno de los tesoros más preciados de África, las Islas Seychelles, destino de inspiración para nuestros viajeros que observan en él el entorno de playa que necesitan para desconectar de sus quehaceres durante su viaje. ¿Te gustaría disfrutar de un viaje de lujo a Seychelles? Presta atención a lo que te ofrece este destino.

Ciento quince islas componen el mayor archipìélago de África en el que sus islas llenas de sabor y color dan le dan una vuelta a África como destino exclusivo de safari para acercarnos a un entorno más exótico lleno de playas increíbles.

En el archipiélago nos encontramos con el mítico Alabra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982, una de las mecas del submarinismo por ser el atolón de coral  más grande del mundoEn la capital, Victoria, podemos conocer un poquito acerca de la cultura de su p donde pueden observarse especies ejemplares originales del destino como la tortuga gigante de Aldraba.

ueblo si nos decidimos por visitar el Museo Nacional u otros puntos cercanos de gran interés como la Catedral de San Pablo o la Torre del Reloj, pero sin duda, lo mejor de Seychelles son sus islas paradisíacas, hablamos de dos de ellas para aproximarnos aunque sea mínimamente a lo que podemos encontrar en este destino durante nuestro viaje de lujo a Seychelles.

viaje de lujo en África, viaje de lujo Seychelles. viaje exclusivo Seychelles

Por un lado, la isla Silohuette es la tercera isla más grande que visitaremos en nuestro viaje a Seychelles, un entorno natural sin parangón que combina playas de agua turquesa con una superficie muy montañosa, solo en la isla podemos encontrarnos con hasta 5 picos por encima de los 500 metros. Quizás, además de desconectar en una isla excepcional, solo te apetezca buscar el tesoro del pirata Jean François Hodoul cuando te cuenten la leyenda del cofre enterrado en la isla.

Por otro lado, conviene que os hablemos de la isla de la Digue, la más habitada de todas las que componen Seychelles, en la que podemos visitar la espectacular playa de Anse Source D’Argent y conocer como se producía la vainilla en este territorio en el Museo de la Isla

viaje de lujo a seychelles

 

Viaje de lujo a Seychelles
Puntúa este post

Viaje de lujo a Seychelles