Playas vírgenes y selva en privado en Malasia

Seguimos explorando Malasia en un itinerario en privado y exclusivo, este país resulta fascinante por su mezcla de culturas, su pasado colonial y su increíble naturaleza, ven a descubrirlo con Estrellas del Viaje.

Para completar nuestro itinerario de viaje más básico a Malasia, te animamos a que descubras Malacca, disfruta de la huella colonial de franceses, españoles y holandeses; declarada Patrimonio de la Humanidad desde 2008.

Para un final de playa en Malasia, combinable con cualquier itinerario por el país debemos elegir Langkawi. Esta isla fue declarada Geoparque Mundial por la UNESCO en 2007 gracias a sus playas vírgenes, bosques, cascadas, selvas, campos de arroz y poblados; un ejemplo de esa riqueza natural serían las cascadas de Tumerun y Durian y Burau Bay.

Otra alternativa de playa se encuentra en Terengganu, en la costa este peninsular de Malasia, como por ejemplo Redang, perfecta para los viajeros que buscan el lujo de cenar en una playa paradisiaca.

Otra isla, más exclusiva y privada es Tioman Island: snorkel, buceo y trekking la opción ideal para los que no quieren elegir entre playa y montaña.

Si lo que nos gusta es la naturaleza y queremos continuar viajando por Parques Naturales nuestra mejor opción es Taman Negara. Una selva en estado puro, con numerosos senderos que nos ayudarán a descubrirla acompañados de nuestro guía; incluso podremos disfrutar de una visita nocturna guiada.

No te pierdas todas las posibilidades que ofrece Malasia, un destino de naturaleza única que conquistará a los viajeros más aventureros y a aquellos que buscan alternativas a los circuitos más conocidos. Consulta a nuestros agentes especializados y crearemos tu itinerario a medida.

Recomendaciones en un viaje en privado a Malasia:

  • En Malacca probar la comida tradicional Nyonya: una combinación de la cocina malaya, china e indonesia, toda una experiencia.
  • El Langkawi, disfrutar de las playas más vírgenes de Datai Bay
  • Una excursión en barco por el Parque Kilim Geoforest
  • Bucear en Redang Island, con un fascinante arrecife de coral y una gran riqueza marina
  • El puente colgante de Taman Negara es una aventura en sí mismo, con unas increíbles vistas sobre la selva.
  • Descubrir los acantilados graníticos de Tioman Island y entre ellos los cuernos de la princesa dragón: Gunung Nenek Semukut
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diseña tu viaje