Viaje de novios al paraíso

Hay pocos destinos en el mundo que dispongan de un entorno natural tan privilegiado como el de las Islas Maldivas. La república de las Maldivas es un país insular compuesto por 26 atolones que acogen 1.200 islas de una belleza natural inusual en medio de las cálidas aguas del Océano Índico.

Solo una quinta parte de las islas están habitadas y algunas de ellas están regentadas por resorts exlcusivos sensacionales para un viaje de novios, que suman el mejor servicio a la privacidad que ya de por si ofrecen estas islas situdas en el medio del Océano.
Las aguas tranquilas y cristalinas que cubren estos fantásticos alojamientos overwater y a pie de playa no esconden nada del entorno submarino, todo está al descubierto debido a la claridad del agua por lo que Maldivas es un lugar único para sumergirse y nadar (ya sea practicando snorkel o submarinismo) acompañado de un universo de peces de colores, rayas, arrecifes de coral y hasta especies que seguro no sabías ni existían…

Viaje de novios en resort de lujo

Los resorts de lujo asentados en islas privadas se atienen a unas normas de turismo responsable por el que se comprometen a mantener el entorno natural intacto, además grandes cadenas como Six Senses en el atolón de Laamu ofrecen una apuesta clara por el ecoturismo cuidando todos los aspectos del hábitat de la isla.

Un viaje de novios a las islas Maldivas es un viaje al destino más exclusivo de playa en el Sudeste Asiático, un viaje de desconexión donde el equilibrio entre el cuerpo y la mente toma forma gracias a los spas, restaurantes y servicios del archipiélago.

 

six senses laamu (2) (Copy)

 

 

 

Viaje de novios al paraíso