De Crucero privado en viaje de novios

¿Os imagináis a bordo de un precioso barco de madera con servicio exclusivo y atención personalizada en medio de un entorno paisajístico sin igual? Si lleváis tiempo buscando algo parecido para vuestro viaje de novios prestad atención a lo que os vamos a contar….

Viaje de novios a Halong Bay

Vietnam es un destino diferente que lo tiene todo, paisajes de un verde espectacular llenos de terrazas de arroz como Mai Chau o el Valle de Sapa, la naturaleza más virgen a ambos costados del Río Mekong, grandes ciudades coloniales y modernas como Saigon o Hanoi o uno de los entornos únicos en el mundo como es la Bahía de Halong.

Halong Bay es considerada como una de las 7 maravillas naturales modernas del mundo por méritos propios

Su nombre significa “el dragón que desciende” titulando la leyenda en la que cuentan que durante la guerra entre Vietnam y China, el Emperador de Jade envió unos dragones para proteger a su pueblo. Estos dragones escupieron islas y peñascos formando grandes murallas y hundiendo los navíos enemigos formando así la estampa única de la bahía.
En nuestra agencia especializada en viajes a Vietnam ofrecemos la posibilidad de recorrer este entorno mágico a bordo de un junco privado, un navío tipo crucero tradicional vietnamita, con servicio exclusivo equipado con camarotes tipo suite para que no os falte de nada durante vuestro viaje de novios.

Los barco-hotel con los que trabajamos son compañías con una calidad en el servicio contrastada y un acomodamiento de categoría.

Durante un crucero en Halong Bay podréis disfrutar de servicios especiales como una cena romántica en una de las cuevas de la isla, practicar piragüismo sobre la bahía o practicar yoga a bordo del barco para relajarse en esta experiencia única para vuestro viaje de novios.

 

Violet's%20Dragon%20Suite (Copy)

De Crucero privado en viaje de novios