Viaje Nueva York-Turks & Caicos: Primera toma de contacto

De nuevo voy por tierras americanas, en esta ocasión estaré unos días en New York, revisando alguno de los hoteles que utilizamos aquí y después me iré unos días a descansar hasta Turks and Caicos( visitaré 2 maravillosos hoteles), precioso y virgen lugar que ya os hablaré en los siguientes días, ahora nos centraremos en La Gran Manzana, New York.

Seguramente de esta gran ciudad habremos oído/leído muchísimos calificativos pero a mi sobre todo me hace sentirme como protagonista en una película, porque todo ello es espectacular, especial, extraordinario, en definitiva genial.

Llego de Madrid en un vuelo muy cómodo( 7 horas y 30 minutos, para mí la duración ideal para que un viaje no se haga muy pesado) aquí son las 13,00 horas, pero entre pasar aduanas, revisión de maletas, etc. no llego al hotel hasta las 16,30, menos mal que cogí el tren para acercarme a la ciudad sin estrés, (meterse en un taxi a estas horas en Nueva York además cómo está hoy sería una locura). Desde la estación andando, me planto en 10 minutos en mi hotel por esta noche.

El hotel elegido para mi primer día en “la capital del mundo” es el Hotel Archer. Después de regístrame  realizaré las primeras caminatas por la ciudad, (antes os decía de cómo estaba el tráfico, que si ya es bastante caótico, me encontré que la ciudad estaba tomada por policía, resulta que estos días está visitando EEUU El Papa, así que la seguridad es alucinante y muy lenta, además para complicarlo más, también esta semana están todos los países pues hay reunión de Naciones unidas donde también hablará El Papa).

El hotel está en la 38, así que me acerque hasta Times Square como siempre alucinante y con gran cantidad de gente que circula por allí, además ahora pusieron mesas y sillas púbicas para sentarte cómodamente y así asistir a un desfile multirracial que pasa por allí, después me acerque hasta el restaurante Bar Burger Bill`s cerca de Rockefeller Center ( tiene varias direcciones) uno de los muchos sitios para comer hamburguesas ( seguramente uno de los mejores) después me fui para el hotel y descansar.

 

Viaje Nueva York-Turks & Caicos: Primera toma de contacto