Viaje de lujo a mitad de precio: Mozambique

Combina un safari en privado por Sudáfrica con una estancia de lujo y a mitad de precio en las playas turquesas de Mozambique.

Las vacaciones perfectas empiezan en Ciudad del Cabo, descubre la capital de Sudáfrica y su colorido en dos días de visitas guiadas por esta ciudad. El Parque Kruger nos espera para mostrarnos a modo de safaris en privado toda su riqueza: leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos, antílopes, jirafas, hipopótamos, nyalas, ñues y hienas. Y para terminar de la mejor de las maneras tus vacaciones en familia, en pareja o con amigos una estancia en Mozambique a mitad de precio.

Alójate en dos de los mejores hoteles de Mozambique y disfruta de las aguas turquesas de este país y sus arenales blancos:  Azura Benguerra Island y Azura Quilalea Private Island te están esperando. Tu estancia de 7 o más noches te saldrá a mitad de precio, siempre con el mejor servicio y en unas instalaciones únicas. Un viaje de lujo a un precio increíble.

La oferta es válida del 26 de noviembre al 16 de diciembre; del 7 de enero al 31 de marzo y del 25 de noviembre al 15 de diciembre. Consúltanos sin compromiso sobre esta oferta de viaje a Mozambique y Sudáfrica y descubre África en tus próximas vacaciones.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje de lujo a mitad de precio: Mozambique