Ruta de balnearios en viaje por Indonesia

Un viaje por Indonesia nos descubrirá uno de los destinos más enigmáticos del Sudeste Asiático, por su lejanía y por la multii-culturalidad de los islas que lo componen. Al ser tan desconocido algunos datos nos sorprenden como que Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo, solo por detrás de China, India y Estados Unidos.

Comenzando el viaje por Bali, la conocida como “Isla de los Dioses”, nos adentraremos en Ubud, la capital cultural de la isla, donde comenzaremos nuestro especial recorrido por los mejores balnearios indonesios en el sensacional Ubud Hanging Gardens, ubicado en el entorno de lujo con vistas al valle del Ayung. Sus espectaculares piscinas al aire libre y los delicados tratamientos de relajación del spa Ayung harán las delicias de los huéspedes.

El segundo punto interesante de este recorrido lo encontramos en la zona de playa de Jimbaran al sur de la isla balinesa donde visitaremos el spa de Belmond Jimbaran Puri Bali, un sofisticado complejo con tres terrazas de inspiración balinesa y otra con piscina de hidromasaje doble.

jimbaran puri Bali68

 

Desde la isla de Bali, volaremos hasta la isla de Java donde marcamos como imprescindible la visita al templo Borobudur. Para programar la visita no hay mejor resort que Amanjiwo de Aman Resorts con vistas al templo destacándose como un lugar de culto para la relajación y el bienestar.

AmanjiwoÁmanResort-java-passion4luxury-15[1] (Copy) (Copy)

Finalizamos este recorrido de balnearios de viaje por Indonesia con la visita a la isla de Lombok en el archipiélago de Sonda, con impresionantes atractivos en forma de interminables playas y zonas selváticas. En la ciudad de Medana y con acceso privado a la playa encontraremos el hotel de lujo The Oberoi ideal para reponer fuerzas en un completo spa con tratamientos de masajes y terapias y una piscina infinita con vistas al océano.

spa en Lombok, viaje por Indonesia

Ruta de balnearios en viaje por Indonesia
Puntúa este post

Ruta de balnearios en viaje por Indonesia