Viaje en privado a Argentina

Cruza el charco en un viaje exclusivo a la tierra del tango, Argentina nos está esperando. En un país tan grande como Argentina no importa si eres más de cultura, más de aventura, más de naturaleza o eres más como nosotros y te gusta hacer viajes privados completos.

Si te gusta la naturaleza Argentina te pude mostrar su lado más salvaje en viajes en privado a las cascadas de Iguazú, o en excursiones en privado al glaciar Perito Moreno. En El Calafate además de caminar sobre el hielo te fascinará la naturaleza que rodea a los glaciares; en Iguazú podrás disfrutar de un paseo en lancha en exclusiva mientras el agua de las cascadas moja tu cara.

Si prefieres un viaje en privado por Argentina cultural y urbano, debes visitar las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Palermo, Monserrat, La Boca, San Nicolás, todos los barrios de Buenos Aires tienen algo que mostrar al visitante, no te pierdas una visita a una tanguería. En Córdoba sin duda, verás iglesias pero también monumentos fundamentales como la Catedral, el Teatro El Libertador o el Parque Sarmiento.

Si eres amante de la gastronomía seguro sabrás apreciar los buenos vinos de la provincia de Mendoza, y no podrás dejar de realizar una visita en privado a los viñedos de esta provincia argentina. En cualquier punto de este país podrás degustar un buen asado y seguro descubrirás el sabor del locro.

Argentina tiene mucho que enseñar, nosotros diseñaremos tu viaje a medida para que disfrutes de este país como tú quieras y siempre en exclusiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Viaje en privado a Argentina