Viaje privado Bali

¿Qué tendrá Bali que todos los viajeros quieren visitar esta isla? Será su naturaleza salvaje, serán sus hoteles de lujo, serán las experiencias únicas, sus majestuosos templos o serán sus playas!

Nosotros, en Estrellas del Viaje, creemos que es una mezcla de todo, Bali, la Isla de los Dioses es un destino diferente un acercamiento al sudeste asiático más paradisiaco y la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora y diferente.

Esta isla de Indonesia cuenta con algunas playas perfectas para los amantes de los deportes acuáticos, surf, buceo, snorkel, no podemos dejar de recomendarlo a todos nuestros viajeros.

Desde Kintamani, paisajes de montaña para aquellos que quieran un contacto más directo con la naturaleza, vistas del lago Beratan y por supuesto recorridos entre sus numerosos templos. Pura Kehen, Luhar Batakau, son algunos de los más fascinantes.

Además en nuestro viaje en privado a Bali descubriremos que es uno de los destinos del sudeste asiático con una vida nocturna más animada; con hoteles de lujo en medio de la selva o con vistas al mar y siempre con los mejores servicios.

A qué esperas para descubrir por qué Bali es la Isla de los dioses? Consúltanos sin compromiso!

Viaje privado Bali