Viaje en privado por la selva de Borneo

Exploramos Borneo para hablaros de las posibilidades de combinarlo con un viaje a Malasia, el itinerario en privado por Asia perfecto para los viajeros más aventureros.

Empezamos por la antigua capital de Borneo: Sandakan: áreas naturales y grandes extensiones de parques, además de algunas huellas del colonialismo británico que sobrevivieron a la guerra.

Desde aquí podremos disfrutar de otros puntos interesantes en este viaje en privado, como por ejemplo Turtle Island, el río Kinabatangan, las Cuevas de Gomantong, o el Santuario de orangutanes de Sepilok. En Turtle Island, muy cerca de Sandakan veremos un refugio en el que se encuentran tortugas verdes y carey. El río Kinabatanga es el lugar perfecto para vivir un safari desde el río, es la mayor área protegida de la selva de Sabah y su fauna y flora nos conquistarán: orangutanes, monos narigudos o elefantes pigmeos.

El final de viaje perfecto en nuestro itinerario en privado por Borneo lo viviremos en Gaya Island, prácticamente despoblado este paraíso nos ofrece playa y selva a partes iguales.

Consulta a nuestros agentes especializados y combina tu estancia en Malasia explorando en privado la selva de Borneo.

Recomendaciones en un viaje en privado a Borneo: 

En época de anidación visitar las playas de Turtle Island

En Sandakan visitar el cementerio Japonés

Bucear en Gaya Island

Treekking por los alrededores de Kinabatanga River.

Ver a los rinocerontes de Sumatra en Danum Valley.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado por la selva de Borneo