Exploramos Borneo para hablaros de las posibilidades de combinarlo con un viaje a Malasia, el itinerario en privado por Asia perfecto para los viajeros más aventureros.
Empezamos por la antigua capital de Borneo: Sandakan: áreas naturales y grandes extensiones de parques, además de algunas huellas del colonialismo británico que sobrevivieron a la guerra.
Desde aquí podremos disfrutar de otros puntos interesantes en este viaje en privado, como por ejemplo Turtle Island, el río Kinabatangan, las Cuevas de Gomantong, o el Santuario de orangutanes de Sepilok. En Turtle Island, muy cerca de Sandakan veremos un refugio en el que se encuentran tortugas verdes y carey. El río Kinabatanga es el lugar perfecto para vivir un safari desde el río, es la mayor área protegida de la selva de Sabah y su fauna y flora nos conquistarán: orangutanes, monos narigudos o elefantes pigmeos.
El final de viaje perfecto en nuestro itinerario en privado por Borneo lo viviremos en Gaya Island, prácticamente despoblado este paraíso nos ofrece playa y selva a partes iguales.
Consulta a nuestros agentes especializados y combina tu estancia en Malasia explorando en privado la selva de Borneo.
Recomendaciones en un viaje en privado a Borneo:
En época de anidación visitar las playas de Turtle Island
En Sandakan visitar el cementerio Japonés
Bucear en Gaya Island
Treekking por los alrededores de Kinabatanga River.
Ver a los rinocerontes de Sumatra en Danum Valley.