Aterrizando en Butan

Continuamos recorriendo Asia para descubrir todos los secretos de Nepal y Bhutan y poder seguir diseñando viajes mágicos a medida y en privado para nuestros viajeros.

Por fin ha llegado el día, salimos para Bután, dispuestos a recorrer sus 5 valles y vivir esta experiencia increíble.

Las primeras experiencias en Bután llegan incluso antes de aterrizar, el vuelo desde Katmandú, de tan sólo 1 hora de duración, es espectacular. Os recomendamos sentaros a la izquierda del avión, desde esta ubicación podrás ver las montañas del Himalaya. La segunda experiencia es aterrizar en el aeropuerto de Paro, el avión describe un zigzag mientras atraviesa el precioso valle, como si estuviéramos a bordo de un caza! Primero izquierda después derecha para finalmente aterrizar, una experiencia muy emocionante.

En Paro nos espera nuestro guía para acompañarnos a la capital del país, Thimpu. Un traslado muy agradable recorriendo una carretera que circula por el valle. Tendremos tiempo de sacar fotos y disfrutar del paseo, el viaje dura 2 horas. A nosotros nos ha recordado a las preciosas vistas de los Picos de Europa, recorriendo la Ruta del Cares hasta llegar a los lagos, con la diferencia de que esta vez llegamos a la capital de Bután.

La primera sensación a nuestra llegada a Thimpu es que tiene poco que ver con Nepal. En Bután hay muy pocos coches, las carreteras a pesar de ello están muy cuidadas y asfaltadas y eso si, llenas de curvas; las construcciones están dispersas pero muy cuidadas.

Seguimos descubriendo Bután, os contamos más en nuestro próximo post! Estamos llenando la mochila de detalles únicos para luego recomendaros la mejor de las experiencias en un viaje en privado a Bután y sus valles. Consulta a nuestros agentes de viajes para tus próximas vacaciones a Asia.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Aterrizando en Butan