Viaje a Canadá Este en privado

De Montreal a Toronto en un viaje en privado por Canadá Este con Estrellas del Viaje, disfruta de la mejor experiencia en un viaje con traslados en privados y alojamiento en los mejores hoteles, además de excursiones únicas.

Montreal es nuestro punto de partida, un contraste entre el Canadá más moderno y la huella francesa, se trata de la segunda ciudad más grande del mundo de habla francesa.

De camino a nuestra siguiente parada encontraremos también Tadoussac, un pequeño pueblo con una bahía increíble, perfecto para relajarnos recorriendo su paseo marítimo y si queremos avistando Ballenas Rorqual y Belugas.

Siguiente parada: Quebec, esta ciudad amurallada nos conquistará y no querremos perdernos la oportunidad de pasear por su pintorescas calles comprando y degustando los platos más típicos de la comida canadiense. Subir a la Colina del Parlamento, visitar el castillo de Frontenac, el Palacio de Montcalm, las Escaleras de Breakneck, el barrio de Petit Champlain o Notre Dame des Victoires entre otros muchos puntos interesantes de la ciudad.

Para el más completo de los itinerarios y para los viajeros que buscan una experiencia distinta en sus viajes, una visita al Parque Nacional de Mont Tremblant, en donde conectar con la naturaleza realizando todo tipo de actividades al aire libre: ski y trineo de perros en temporada, senderismo, trekking o kayak en sus lagos.

Los últimos días de nuestro viaje los repartiremos entre la capital de Canada, Otawa, Toronto y las cataratas del Niagara, tres lugares fascinantes para un final de viaje en privado por Canadá Este.

Desde Otawa viajaremos a Toronto, con su característica Torre CN, podremos relajarnos en los alrededores del lago Ontario y recorrer los mercados y zonas más de moda de la ciudad, cargando pilas para nuestra siguiente parada: las cataratas del Niagara.

Las cataratas del Niágara son uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Un paseo en helicóptero sobrevolando este espectáculo natural es la guinda de nuestro viaje en privado a Canadá, pero también podremos recorrer los túneles escavados en la roca y admirar la cortina de agua desde todos los puntos posibles.

Consulta a nuestros agentes especializados para tu próximo viaje en privado al Este de Canadá. Pide presupuesto sin compromiso, somos especialistas en diseñar viajes únicos.

¿Qué no te puedes perder en Canadá Este?

El Montreal subterráneo

Un paseo en funicular en la ciudad de Quebec

Un recorrido en hidroavión sobre el Mont Tremblant o una visita a la reserva de bisontes para descubrir la cultura indígena.

Un crucero por Tadoussac

Admirar las Cataratas del Niágara desde el agua, llegar hasta la Herradura y sentir el sonido envolvente del agua.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje a Canadá Este en privado