Itinerario de viaje privado: Vancouver y Victoria

En la provincia de Columbia Británica, en el fascinante destino que es Canadá encontramos Vancouver. Para nosotros es el perfecto final para un itinerario a medida por las Rocosas canadienses, unos días en esta bonita ciudad son la guinda de nuestras vacaciones llenas de naturaleza y aventura.

Visita Gastown, tiendas de regalos y restaurantes de moda, bares estupendos en el barrio de Yaletown. Si todavía os queda energía después de los días en las Montañas Rocosas el parque Stanley merece una visita, para practicar senderismo y desconectar de la ciudad.

Granville Island ofrece un agradable paseo y entretenidos espectáculos callejeros, para terminar el día de una manera diferente en nuestro viaje.

Es visita obligada Victoria, en el sur de la isla de Vancouver, esta ciudad es la capital de la provincia de Columbia Británica. El lugar perfecto para empaparnos de la historia que transmiten sus edificios clásicos, con un recorrido por el puerto para admirar el Parlamento y el Royal British Columbia Museum nos enamoraremos de esta ciudad instantáneamente.

Viaja con Estrellas del Viaje a Canadá, elige con nosotros el itinerario en privado que mejor se adapta a tus gustos y no te pierdas la naturaleza de las Montañas Rocosas y la esencia de ciudades como Vancouver, consulta a nuestros agentes especializados.

¿Qué no te puedes perder en Vancouver?

Una visita al mercado nocturno de Richmond: comida y compras con esencia asiática.

El único jardín chico clásico auténtico, conocido como el Jardín de Dr. Sun Yat-Sen

Las cascadas de Linn Canyon.

Safari entre orcas en Victoria, de mayo a octubre.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Itinerario de viaje privado: Vancouver y Victoria