Viaje en privado a Chile

Un itinerario de viaje para descubrir uno de los países más interesantes de América del Sur: un viaje en privado para conocer Chile.

Empezamos por su capital, Santiago de Chile, recorriendo sus calles y sus edificios coloniales en una visita guiada y en privado. Disfrutaremos de unas vistas increíbles de la ciudad desde el Cerro de San Cristóbal y terminaremos una visita de lujo catando los mejores vinos del país. En los valles que rodean a Santiago de Chile se encuentras algunas de las mejores bodegas de vino, que podremos visitar. Nos llevaremos de recuerdo fotos del Cerro Paine Grande, de sus glaciares: Perito Moreno o Upsala por ejemplo, y con suerte hasta de algún puma.

Nuestra siguiente parada son Torres del Paine, este Parque Nacional es Reserva de la Biosfera desde el año 1978; recorriendo sus senderos disfrutaremos de vistas increíbles.

Puerto Varas: un pueblo elegante, con un bonito paisaje, una gastronomía exquisita y perfecto para los deportes náuticos; esta colonia alemana es conocida como la Ciudad de las Rosas. Es una parada muy recomendada en nuestra ruta en privado por Chile.

Valparaíso: colinas y coloridas calles nos recibirán en esta parada de nuestro itinerario en privado. Nos encantará su casco antiguo, empedrado y rodeado de casas multicolores, muestras de su pasado colonial y sus vistas al mar.

Siguiente parada de nuestro itinerario en privado por este rincón de Sudamérica: San Pedro de Atacama, protegido por las más altas cumbres de la Cordillera de los Andres. El valle de la Luna y el Valle de la Muerte son dos de los hitos imprescindibles en esta visita, sus paisajes de otro planeta no nos dejarán indiferentes.  El Salar de Atacama es hogar de los flamencos rosas y en los alrededores podremos ver alpacas y la fauna propia del lugar.

En el siguiente post os contamos el mejor final de viaje de esta experiencia por Chile: Isla de Pascua.

Pide presupuesto sin compromiso para tu itinerario de viaje en privado y a medida por Chile a nuestros agentes de viajes.

Imprescindibles en un viaje en privado a Chile:

  • Disfrutar de la música recorriendo el Paseo Ahumado
  • Una ruta de trekking por el Parque Nacional Torres del Paine
  • Degustar la cocina alemana en el pueblo chileno de Frutillar
  • Pasear de cerro en cerro en Valparaiso, admirando las distintas vistas de la ciudad.
  • Admirar los Geyseres del Tatio, al amanecer una visión única.
  • Observar el cielo estrellado del desierto de Atacama.
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado a Chile