Viaje en privado a Malasia: de Kuala Lumpur a Penang

Nos vamos de viaje a Malasia; diseñamos un viaje en privado y exclusivo al cocktail cultural que es Malasia: chinos, indios, indígenas autóctonos y por supuesto malayos que convierten este país en un constante contraste.

La primera parada de nuestro itinerario de viaje a medida es Kuala Lumpur, la capital con una mezcla moderna y colonial. Las Torres Petronas sobresalen en el skyline de la ciudad, aunque hace unos años que dejaron de ser los edificios más altos del mundo; recomendamos recorrer la Plaza de la Independencia, conocer el Palacio Real o la Mezquita Masjid Jame acompañados de nuestro guía de habla hispana. A pesar de lo caótico de la ciudad, esta cuenta con bonitos jardines que sirven de desconexión para viajeros y locales, no dejes de visitarlos: en el Lago Perdana, el Jardín de la Orquídea, el Parque de la Mariposa, el Jardín del Hibisco, el Parque del Ciervo o el Parque de Aves de Kuala Lumpur.

El siguiente punto en nuestro viaje privado a Malasia es Cameron Highland, a 1500 metros de altitud sobre el nivel del mar esta zona es la idónea para el cultivo del té. Además de recorrer las plantaciones de té, conocer la fabricación de esta bebida y disfrutar del paisaje podremos conocer las etnias locales que todavía viven en la zona.

En la provincia de Penang, final de este itinerario de viaje se encuentra Georgetown. Recorreremos en una visita guiada su centro histórico y podremos admirar alguno de los muchos templos que la adornan, como el majestuoso templo budista Kek Lok Si.

Consulta a nuestros agentes de viajes y diseñaremos tu itinerario perfecto por Malasia, combínalo con Borneo y disfruta de unas vacaciones en privado perfectas.

Recomendaciones en un viaje en privado a Malasia: 

  • Subir a las Torres Petronas para admirar las vistas de Kuala Lumpur a nuestros pies, desde el Sky Bridge
  • Recorrer la jungla flotante de Mossi, en Cameron Highland en una ruta guiada de trekking
  • Subir en teleférico hasta Penang Hill y disfrutar de las vistas de Georgetown.
  • Conocer la mansión Cheong Fatt Tze en una ruta guiada en privado por la ciudad.
  • Disfrutar del mix de culturas en forma de gastronomía: tailandesa, japonesa, vietnamita o indú la carta de cualquier restaurante siempre nos sorprenderá.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado a Malasia: de Kuala Lumpur a Penang