Viaje en privado a las islas de Hawaii

El verde espectacular del archipiélago de Hawaii nos está esperando! Y qué mejor manera de disfrutarlo que en un itinerario de viaje en privado:

Comenzamos nuestra aventura en la isla de Oahu: Honululu es su capital y allí disfrutaremos de Waikiki, el cráter de Diamond Head, la visita obligada a la base naval de Pearl Harbor, de las mejores olas y del espectáculo que brindan los surfistas que hasta estas playas se acercan, visitar el Valle de los Templos, entre otras muchas actividades.

Desde Honululu volaremos a Maui, donde nos conquistará la naturaleza, playas, volcanes, bosques de bambú, acantilados, cuevas y bonitos pueblos que descubriremos de forma relajada disfrutando al máximo de este paraíso.

La siguiente parada de nuestro itinerario en privado por Hawaii es Big Island. Así es como se conoce a la Isla Grande de Hawaii. Desde los volcanes activos que todavía hay en esta gran isla hasta sus fascinantes playas, pasando por selvas únicas, y pueblos como Hilo, no querremos perdernos ni un detalle.

La última parada antes de nuestro regreso a España es Kauai. Para empezar nos encantarán las cascadas de Wailua; disfrutaremos de pueblos como Hanalei y podremos hacer senderismo por el Parque Estatal Kokee.

Consulta a nuestros agentes de viajes sobre Hawaii, el mejor momento para viajar a las islas, los mejores hoteles, rutas e ideas personalizadas para un itinerario en privado.

Imprescindibles en un viaje a Hawaii:

  • Un paseo entre Waikiki y Diamond Head
  • Para los viajeros cinéfilos una visita a los escenarios de Lost y Jurassic Park en Rancho Kualoa en Oahu.
  • Ascender el cráter del Volcán Haleakala, al atardecer o al anochecer para disfrutar de una estampa mágica.
  • Bucear en las aguas de la isla de Maui
  • Conocer la playa de arena negra de Maui: Wai’anapanapa
  • Visitar el Parque Nacional de los Volcanes, con lava fluyendo incluida.
  • En coche de alquiler recorrer la isla de Kauai.
  • Elegir una ruta de senderismo por la tranquila Kauai y admirar su naturaleza.
  • Sobrevolar en helicóptero los volcanes activos de Big Island.

 

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado a las islas de Hawaii