Isla de Pascua, descubriendo a los moais

El final de viaje prometido: Isla de Pascua, para terminar un itinerario en privado por Chile perfecto.

Desde Santiago de Chile podremos coger un vuelo directo a Isla de Pascua. Esta remota isla pertenece a Chile desde 1888, sus habitantes son los rapa nui y casi todos ellos viven en la capital: Hanga Roa.

De la toba del volcán Rano Raraku se fabricaron los centenares de moais que encontraremos en la isla, estas misteriosas figuras convierten Isla de Pascua en un auténtico museo al aire libre. Conoceremos en visitas guiadas y en privado todo lo que se sabe de estas gigantescas figuras y visitaremos puntos clave de la historia de la isla, su colonización y la llegada de sus primeros reyes.

Su naturaleza y paisaje nos conquistará, con tres volcanes inactivos y paradisiacas playas, al fin y al cabo, estaremos disfrutando de la Polinesia y eso supone aguas cristalinas, arena blanca y rosada, mucha calma y tiempo libre para un final de viaje único.

Disfruta de la autenticidad y esencia de este pequeño paraíso chileno en el océano Pacífico, consulta a nuestros agentes de viajes sobre tu itinerario en privado a Chile.

 

Imprescindibles en un viaje a Isla de Pascua:

  • Recorrer Hanga Roa, pasear por sus calles y compartir la vida diaria de los pascuenses.
  • Hacer conjeturas sobre el origen de los moais
  • Desde Rano Kau disfrutar de las increíbles vistas de la isla.
  • Relajarnos en Anakena Beach
  • Visitar las canteras de los moais

 

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Isla de Pascua, descubriendo a los moais