Recorriendo Katmandú

Seguimos de ruta por Asia, descubriendo lugares mágicos para diseñar a medida viajes que marquen la diferencia, Katmandú es la ciudad en la que hemos pasado los últimos días.

Esta gran ciudad está repuesta y reconstruida 4 años después del último terremoto, aunque todavía se ven muchos templos repletos de andamios donde se trabaja para finalizar las restauraciones.
Katmandú es la capital de Nepal, el punto en el que aterrizas en un viaje en privado al país, cuenta con más de 1 millón de habitantes y sorprende la amabilidad de sus gentes por ayudarte en todo.
Con múltiples encantos para todo tipo de turistas, están los que recorren templos y aprecian el arte, los que buscan naturaleza y los que quieren vivir algo diferente y se animan a ver una cremación. Asociadas a la India, los ritos de cremación también se practican en Nepal, son bastante comunes y tienen gran relación con su cultura y religión, si no somos aprensivos, es parte de nuestro recorrido y aprendizaje!
Por supuesto, es necesario hacer una parada en la estupa budista de Boudhantah, la más grande del mundo. Si tenemos tiempo y nos gusta la naturaleza, las rutas de trekking y senderismo prometen visitas increíbles.

Para nosotros Katmandú es un nexo entre otros destinos muy interesantes en un viaje a medida, disfrutando uno o dos días en la ciudad podemos trasladarnos al Tíbet, dirigirnos a Bután o a Pokhara, o como es nuestro caso, apostar por pura naturaleza y viajar al Parque Nacional de Bardia. Nos preparamos entonces para ver tigres y rinocerontes indios mientras disfrutamos del safari; os lo contaremos todo pronto!

Seguimos explorando Nepal para diseñar viajes personalizados y adaptados a cada viajero, si buscas más información consulta a nuestros agentes especializados en viajes a medida.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Recorriendo Katmandú