Viaje en privado a Casablanca

Un viaje exclusivo a Marruecos bien merece una parada en la ciudad más grande del país: Casablanca. Nos sentiremos como Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en un viaje en privado a esta joya africana, recorriendo sus amplios bulevares y disfrutando de su gran oferta cultural.

Lo primero que debemos saber de Casablanca es que con un guía privado que nos guíe por la ciudad todo nos gustará mucho más.

La Mezquita de Hassan II, una obra relativamente reciente nos asombrará asomada sobre la playa, podremos admirar el minarete más alto del mundo recortado sobre el cielo, como curiosidad para los más viajeros este minarete cuenta con un rayo láser que apunta a La Meca. Esta zona es una de las más lujosas de la ciudad y disfrutaremos al máximo un paseo junto al mar por el paseo Hasan II.

Recorriendo el Boulevard Mohammed V tendremos una visión muy interesante de la modernidad en clave marroquí, una zona muy animada y llena de edificios emblemáticos. También muy recomendable disfrutar de una puesta de sol, quizás desde alguno de los múltiples restaurantes que la recorren, en La Corniche de Aïn-Diab.

A pesar de los avatares de la historia, Casablanca también cuenta con una Medina antigua, en la que podremos hacer esas compras tan peculiares y regateadas propias de Marruecos, para llevarnos un pedacito material de este país. Además podremos contemplar un parte de las murallas del siglo XVI además de múltiples mezquitas. Y, construida por los franceses encontraremos la Medina nueva, con edificios que intentan imitar el arte árabe, perfecto para compras, en los cercanos zocos y tiendas.

Nuestro hotel recomendado para esta visita a Casablanca es el Four Seasons, una de las mejores cadenas hoteleras del mundo no podría dejar de tener un hotel exclusivo en Casablanca. Podremos elegir entre unas increíbles vistas del Atlántico o unas refrescantes vistas de los jardines del complejo. Y aunque como sabemos la ciudad tiene mucho que ver, siempre podremos relajarnos unas horas en el lujoso spa de nuestro hotel o degustar alguna de las especialidades del país en sus restaurantes.

En Estrellas del Viaje somos expertos en viajes y experiencias únicas y siempre nos quedará Casablanca para un viaje en privado!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Viaje en privado a Casablanca