Viaje en privado a Miami

Os proponemos un viaje en privado al Estado del Sol, un viaje exclusivo a Florida para conocer Miami, Orlando y Palm Beach.

La primera parada de nuestro itinerario en privado por Florida es Orlando, con tiempo para conocer sus famosos parques temáticos, la mejor de las opciones si se viaja con niños y una dosis de entretenimiento extra en un viaje de solo adultos. Empezando por los parques temáticos de Walt Disney World Resort, como Magic Kingdom o Disney Blizzard Beach; Legoland, Sea World o Universal Orlando y muchos más.

En Florida no podrían faltar las playas y el sol, por ello nuestra siguiente parada será Palm Beach, buena temperatura, palmeras, boutiques y mucho estilo que nos harán sentirnos dentro de una película de Holywood.

Miami es el punto final de este viaje en privado por Florida, una ciudad en la que disfrutaremos del Art Decó, de fantásticos restaurantes en Ocean Drive, de bonitas playas en Miami Beach y de naturaleza en algunos parques tan famosos como el Parque Nacional Everglades o el Parque Nacional Biscayne.

Recomendaciones en un viaje en privado a Florida:
  • Disfrutar como un niño de los parques de Disney World
  • Conocer el arte urbano y sus expresiones más modernas en una ruta guiada por la ciudad de Miami.
  • Pasar una noche en el Parque Nacional Everglades a la luz de una fogata.
  • Bucear en el Parque Nacional Biscayne
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado a Miami